Busca

TOP Peliculas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Binomio de oro Vallenato [MG]

primer disco disco

1.el diario

2.distintos destinos
3.dime como te olvido
4.dificil de igualar
5.hoy me di cuenta
6.impredicible
7.las razones del amor
8.locamente enamorado
9.manantial de amor
10.dejame acercarme a ti
11.dejate atrapar
12.diferente a los demas
13.era tan facil olvidarte
14.como vamos a quedar
15.como me duele saber

segundo disco

1.dejate atrapar

2.diferente a los demas

3.dificil de igualar

4.dime como te olvido

5.distintos destino

6.el diario

7.era tan facil olvidarte

8.hoy me di cuenta

9.impredecible

10.las razones del amor

11.manantial de amor

12.me ilusione

13.me sobran las palabras

14.me vas a estrañar

15.no me resignare

tercer disco

1.me ilusione

2.me vas a estrañar

3.nathalia tu no sabes

4.no me resignare

5.ojitos de gato

6.olvidala

7.porque te has ido de aqui­

8.que me perdone si puede

9.que me perdone

10.quiero que seas mi estrella

11.quiero volar

12.si no me regresas

13.tu fotografi­a

14.un recuerdo que mata

cada enlace es un disco asi­ que debes de descargarlo todos si quieres todas las canciones que salen arriba

debes de descomprimirlas con winrar saludos y que las disfrutes.

https://mega.co.nz/#!cxwUGLQY!WJujcFcJzXB0RjQhmSYAej6SXZIEjRytQuq-otwHWQs
https://mega.co.nz/#!QspQnCgC!JbhQoAlNroy64lcVol4FDWI6805BbAApw-8dZaMewyo
https://mega.co.nz/#!5wIwybwS!VbNRYgmZE5zYJFAb9yA4vXO0PM5Hx1wFpYfEPvXfvzY


Categoria:Bailable y Latino

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.